Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

Amor eterno

¡Hola queridos lectores! Perdonad por la espera. No he tenido mucho tiempo para escribir, pero al final aquí tenéis el deducible final de esta historia. A estas alturas, si habéis prestado atención a todos los capítulos anteriores ya podéis deducir el final.
Este último capítulo es más bien un capítulo muy sencillo y explicativo, no gran cosa. Más que nada espero que os hayas quedado con la idea que os quiero transimitir, la idea de amor eterno, precisamente el título de este microrelato. Sólo espero que hayáis disfrutado con la lectura de este bonito microrelato y que Adam y Alice os hayan hecho esbozar alguna que otra sonrisita. ¡Pero no os pongáis trsites! No despedimos de amor eterno, de Adam, de Alice. Sí. Pero conoceréis a nuevos personajes de otros microrelatos. Dentro de poco comenzará otra nueva historia. Aunque eso si, ahora mismo estoy un pelín ocupada con un nuevo proyecto...
¡Un blog creado por Laura y Gemma (yo) XD!
Aquí tenéis el link. La historia que hemos pensado está en proceso, y no tardaremos en publicar el primer capitulo. Esperamos que entréis ^^
http://paranoiasliterariasmushru.blogspot.com/

Pues nada más. Aquí os dejo con el final de Amor eterno.
Espero que lo deisfrutéis y que comentéis vuestra opinión sobre este microrelato en general.
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por haber seguido esta historia hasta el final. ^^
Eternos besos =P
__________________________________

Capítulo 5 – Por siempre juntos.
Al ver el rostro de su amado reflejado en la superficie del lago, Alice logró escapar de aquellas aguas malditas que habían intentado hipnotizarla y ahogarla. Tenía que salir ya de allí. Aquel lugar, la Nada, era un sitio insufrible. La joven deseaba encontrar un precipicio por dónde tirarse para poder viajar a otro lugar antes de caer en un estado de locura irreparable.
                 *                      *                         *
Después de despedir-se de los críos, Adam salió de la heladería. Le alegraba recordar que desde tan pequeño ya quería tantísimo a Alice. Era extraño. Había vuelto a hacer los mismo que cuándo tenía ocho años; le había tirado el helado de frambuesa a Alice al suelo. El joven se alegró al darse de cuenta de que el pequeño Adam y la pequeña Alice ya se conocían. Quizás, si aún no se hubiesen visto jamás, el pequeño Adam nunca le hubiera tirado el helado de frambuesa a la pequeña Alice al suelo y jamás se hubieran conocido. Cosas del destino…
Pero ahora Adam tan solo tenía una preocupación: ¿Cómo volver a su tiempo si él tan solo disponía del poder de viajar a través de las dimensiones?
*                     *                         *
De repente, aunque caminaba sin rumbo fijo, aunque aquel lugar le era totalmente desconocido, casualmente Alice visualizó un precipicio. Pero… ¿realmente fue una cosa casual?
                         *                       *                             *
De repente, una extraña fuerza de origen desconocido para el chico, lo impulsó velozmente hacia delante sin que pudiese evitarlo. En un abrir y cerrar de ojos Adam se encontraba volando por los aires en contra de su voluntad y sin saber por qué. En cuestión de segundos tenía el vacío en sus pies. La extraña fuerza lo había llevado hasta un precipicio. De la misma manera que empezó, la fuerza dejó de actuar sobre Adam, y éste cayó al vacío, soltando un grito y desapareciendo de aquel lugar sin dejar rastro. ¿Realmente había sido obra de la casualidad que esa extraña fuerza actuase por tal de que Adam pudiese volver a su tiempo?
                             *                    *                       *
No. Que te encuentres una moneda en el suelo es una casualidad. Muchas otras cosas son casualidad. Pero que Alice y Adam experimentasen ese conjunto de acciones que les permitiesen volver a su tiempo, definitivamente no era una casualidad.
Como si de dos imanes de polos opuestos se tratasen, se buscaban el uno al otro, debían permanecer juntos por siempre. Siempre.
                                  *                    *                          *
Los dos jóvenes, cogidos de la mano, se aproximaron al borde del acantilado. Antes de saltar, se dieron un dulce beso y se miraron con una sonrisa de oreja a oreja. Cada uno concentró su respectivo poder por tal de usarlo a la vez y saltaron.
Antes de que tocasen el agua, la pareja de enamorados ya había desaparecido de aquel lugar.
Otra vez.
Así debía ser. Esa era la consecuencia de usar el poder de viajar a través de las dimensiones y a través de los tiempos. Adam lo sabía, y jamás se lo dijo a Alice, pues no quería que ella fuese consciente de ello y de que él era esclavo de una enfermedad que acabaría por matarle algún día cercano. Algún día… Un día que jamás, por mucho tiempo que pase, jamás llegaría. Porque el tiempo ya había dejado de correr para ellos. Y solo les quedaba volver a revivir los mismos momentos de ese día una y otra vez, una y otra vez.
Les quedaba eso y el amor. Un amor que no entendía de tiempo ni de dimensiones. Un amor que mantendría a Adam y Alice juntos. Un amor que duraría por siempre.
Un amor eterno.
“The end? No. Because it will last forever”
(“¿El final? No. Porque esto durará para siempre”.)
___________________________________________
¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os ha decepcionado? Podéis expresar vuestra opinión en los comentarios. Muchisimas gracias de nuevo. Un besazooo ^^
La autora,
Gemma

4 comentarios:

  1. Uoohh!! Gemma, me han gustado mucho las últimas frases que dices son muy bonitas!!! jajaj y eso que este capítulo como ya decías es explicativo pero hacía falta para aquellas personas despistadas jejeje Bueno que me ha encantado este relato y espero que nos sigas sorprendiendo como hasta ahora.

    PD: Haber si se nos ocurre ya lo de Derek para la historia xD

    Muchos besos guapa
    T'estimoo (L)

    ResponderEliminar
  2. gemma!!!!! uff, que quieres que te diga que no sepas ya¿¿ Te he dicho mil veces, y te lo volvere a decir miles de veces mas, que me encanta como escribes, con tus toques dramaticos, tus momentos mas romanticos, de amistad... creo que tienes mucho talento, y espero que nunca dejes de escribir y desenvoluparlo, porque seria una pena que una escritora con tu talento se echara a perder...
    Te quiero mucho guapissima
    Motivacion a tope!!!!!!!!!
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Maar!! Muchisimas gracias guapisima!!
    Eso eso motivacion mutua jajajaj =P
    Pues a ver de que escribo el segundo microrelato, que no me viene ninguna idea =S
    Quizás tendrá algo que ver con reflejos jajajaja
    (te suena de algo?) XDD
    Yo y mis paranoias lalala =P
    Muchisimas gracias de nuevo guapisima, y a ver si entre motivacion y motivacion nos queda una super historia a cada una! (bueno la tuya de momento ya lo es jijiji) XD
    Un beso guapaa nos vemos mañana en el Tibidabo XD Y ya sabes, si entramos en el hotel Kruger te dejare detrás y escapare de los malos XD
    Es bromaa =P Te quiero Mar! ^^

    ResponderEliminar