Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Amor eterno

¡Hola! Como prometí, aquí tenéis la segunda y última parte del capitulo 2. Con esta publicación podréis acabar de saber si finalmente la pobre Alice logra salir de la terrible Nada o por el contrario, la locura la arrastra a permanecer allí eternamente...
Bueno, yo ya no os digo nada más, así que a leer =P
Como siempre deseo que os guste y que disfrutéis con la lectura.
Mañana primera parte del capítulo 3! Si pensáis un poco quizás descubriréis de que irá...
Nada más, solo espero que comentéis expresando vuestra opinión.
Muchisimas gracias por vuestra atención ^^

Capítulo 2: Vagando en la Nada
A lo largo de su caminata, la chica encontró un bello lago. Una de las pocas cosas hermosas que había en aquel lugar. De alguna manera, aquel hermoso lago consiguió hipnotizar a la joven. Una dulce melodía sonaba en la mente de la chica, la cual desconocía el origen de aquel encantador sonido para sus oídos y su mente. Como si hubiese un mensaje subliminal en la melodía que escuchaba la joven, ésta se acercó poco a poco al lago sin ser dueña de sus piernas.
Metió la mano en el agua, cogió una pequeña cantidad, y la dejó caer muy lentamente. Con la mirada totalmente perdida, ausente, escasa de vida, observó caer el agua mientras se hipnotizaba más y más, y dejaba de ser dueña de sus actos sin ser consciente.
La chica no pudo resistir la tentación y se lanzó al lago sin pensárselo dos veces. El agua era muy clara y pura, cosa que le permitía visualizar con total claridad el fondo de aquel bonito lago. Había pocos peces, y los que había eran diminutos. La joven podía nadar con total libertad y destreza, como si de repente hubiera adquirido las capacidades de una sirena. Le encantaba la sensación que le producía la dulce agua que disminuía un poco su velocidad de nado, y adoraba el cosquilleo que le producían en los pies las plantas que vivían pacíficamente en el fondo del lago.
El caminar entre los árboles, el saltar de charco en charco, parecía un recuerdo muy lejano, casi olvidado para ella. Y él ya era algo prácticamente inexistente, irreal, en la mente de la joven, la cual estaba totalmente inmersa, embobada e hipnotizada en las profundidades de aquel extraño lago.
Llevaba varios minutos sin salir a la superficie a respirar. Había instantes en que una pequeña parte de la mente de la joven era consciente de que tenía que salir a la superficie a respirar, a tomar aire, por tal de continuar viviendo. Pero era tan pequeña esa parte y tan enormes las ganas de nadar y perderse en aquel lago, que la chica no se animaba a subir a la superficie.
El lago la controlaba completamente; había hecho que hasta se olvidase de sus necesidades biológicas. Sentía un placer tan grande, tan insuperable estando inmersa allí, que las ganas de respirar empequeñecían abrumadoramente. Aquel lago tan hermoso, pues, no era ni de lejos benévolo. Tan solo estaba plagado de malas intenciones. Tan solo quería retener allí, para siempre, a la joven. Y ella, inocente e inconsciente, había caído en sus garras con facilidad.
Mientras  la chica se dio la vuelta para nadar de espaldas al fondo, una imagen se reflejó en la superficie. Era el rostro de él. Aquella imagen supuso un martillazo para la hipnosis de la joven, aquella imagen consiguió romper por unos segundos el estado posesión de la chica. Y entonces todos los recuerdos volvieron a ella en un instante. Un inoportuno aunque intencionado viento removió las calmadas aguas del lago y se llevó la imagen del rostro del chico.
Pero no importó, aquellos escasos segundos fueron suficientes para concienciar a la chica de que debía salir inmediatamente del agua si quería seguir con vida. La terrible y agonizante sensación de ahogo invadió a la joven de repente y por un momento casi perdió la consciencia. Pero al fin, pudo vencer la hipnosis del lago y logró salir a la superficie, respirar y vivir.
Ella salió inmediatamente de esas aguas malditas y una vez en tierra firme tosió todo lo necesario hasta volver a su estado normal. Maldijo una y otra vez aquel lugar y echó a correr de nuevo desesperadamente en busca de algún lugar desde dónde poder saltar.  
Algo floreció en el corazón de la chica espontáneamente, un instinto que la guió hacia una dirección en concreto. Ella se sorprendió, pues aquel era un lugar totalmente desconocido para ella, pero era tan grande la desesperación, que hizo caso del instinto y siguió corriendo en la dirección que le dictaba el corazón.
No tardó en llegar al borde de un barranco. Tuvo que contener las lágrimas de alegría que se formaron en el instante en el que vio la puerta hacia su salvación, la llave que le permitiría salir de aquel horrible y espantoso lugar. Tragó saliva, inspiró aire, cogió carrerilla, y corrió velozmente hacia el vacío.
Las leyes de la física actuaron también en aquella situación, fieles como siempre, y la chica cayó, inevitablemente, por el barranco, desapareciendo de aquel lugar.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os ha decepcionado? Podéis contarme vuestra opinión en los comentarios. Muchisima gracias de nuevo por vuestra atención queridos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Como siempre has sido fiel a tu costumbre de impresionarme, de hacerme sentir lo que Alice vivía como si fuera yo misma. ^^ Me gusta mucho, por un instante he creído que Alice permanecería en el fondo del lago, aunque no era posible por lo que ya me explicaste jeje Bueno esta parte me ha transmitido un poco de tensión (por lo del lago) y como siempre muchas ganas de seguir con esta magnífica historia. Sigue escribiendo Musky (L) y como dices al principio, mañana sin falta, la primera parte del capítulo 3!!.

    Muchos besos!!!

    Te quiero Musky (L)

    ResponderEliminar
  2. Ruuuuuskyyy ^^
    Muchas gracias mi seguidora number one (L)
    Pues sisi mañana el capitulo 3, q ya esta mas que escrito XD
    Y a ver para cuando la 5a parte de genes y trangenicos =P
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso enorme mi Rusky
    TE QUIEROOO ^^

    ResponderEliminar
  3. como siempre una pasada ME ENCANTA!!
    me e enganchado por completoo!!

    los capitulos k kedan me los dejo pa mñn y te segire comentandoo!!
    sigue escribiendo que llearas muy lejos!!!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por todos los comentarios que has ido dejando en cada entrada ^^
    Me alegra mucho que te guste el relato, me hace mucha ilusion que la gente disfrute leyendo y que se enganche a la historia =D
    Entre en tu blog, espero que hayas leido el comentario =)
    Me volveré a pasar y continuare leyendo esos magnificos relatos que escribes ^^
    Deseo que te sigan gustando las siguientes partes de este microrelato =)
    Ya me comentaras que te ha parecido ok?
    1 beso enorme guapisima y gracias de nuevo, en serio!!! ^^

    ResponderEliminar