Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

REFLEJOS

¡Hola queridos lectores! Después de mucho tiempo sin publicar nada, aquí traigo el capitulo 7 de "Reflejos"!! Por fin han terminado los examenes! Con un poco de suerte no tendre que recuperar nada y podre estar libre relativamente hasta 2º de bachillerato!! =P
Bueno, este relato ya casi esta terminando! Quizas le queden un par de capítulos más. Lo cierto es que tengo más relatos en mente, y tengo ganas de escribirlos. Me he cansado de este relato, me aburre, por lo que vereis que no esta escrito con mucho esmero, lo siento v.v'
Tan solo espero que al menos lo leais, aunque solo sea para ver como acaba la cosa XD Un besazo enorme, y comentad plis ^^
PD: Laura te dedico el titulo del capitulo XD Por esos abundantes momentos en los que vivimos al limite XD
_____________________________

Capítulo 7- Al límite
Luke pasó de un estado de un estado de pasión y atracción a un estado de completa preocupación y nervios en cuestión de segundos. Ilyra llevaba demasiado tiempo fuera de un espejo, y estaba desapareciendo.
-   ¡Ilyra! ¡Despierta! ¡Despierta, rápido! – gritó Luke sacudiendo bruscamente a la joven.
-   Mmm… ¿Qué quieres…? Con lo bien que estaba durmiendo… ¡Mira que llegas a ser plasta eh! – se quejó Ilyra.
-   ¡Idiota! ¿Cuánto tiempo llevas fuera de un espejo? ¡Estas desapareciendo! ¿Cómo puedes ser tan irresponsable? – le gritó Luke.
Ilyra muy sorprendida se observó a sí misma. Si Luke no la hubiera despertado, ella no se hubiera percatado de que estaba desapareciendo y hubiera acabado por dejar de existir.
-   ¡Mierda, mierda, mierda! Con todo este lio de irme de casa lo había olvidado por completo. Nuestras casas están bastante lejos de aquí, no llegaríamos a tiempo… ¿Se te ocurre algún lugar público con espejo? – preguntó intentando no ponerse nerviosa.
-   ¿A estas horas? ¿Qué quieres que haya abierto a estas horas de la noche? – preguntó Luke con un tono poco brusco.
-   No lo sé. Algún sitio debe haber digo yo… - dijo Ilyra levantándose.
La hermosa joven intentando ocultar su nerviosismo empezó a caminar velozmente intentando no echarse a correr de inmediato. Seguidamente, Luke hizo lo mismo.
Los dos caminaban en busca de algún lugar con espejo dónde poder acceder. Pasados unos diez minutos aquello ya empezaba a ser desesperante. Si Luke intentaba tocar a Ilyra, no podía. Su mano era capaz de traspasar el cuerpo del reflejo debilitado.
Todos los locales por los que pasaban estaban cerrados, la suerte no estaba de su parte aquella noche. Luke, desesperado, luchaba por que aquellas lágrimas de rabia y sufrimiento que tenía en los ojos, no saliesen al exterior. No podía dejar desaparecer a Ilyra. Sería demasiado triste. Justo ahora que se estaban cogiendo confianza y se empezaban a llevar bien… Luke sintió que jamás conocería a otra chica como ella, capaz de hacerle convivir dos sentimientos contradictorios a la vez. Amor y odio. Odio y amor. Todo aquello a la vez era algo que Luke jamás había sentido, y por ello Ilyra era alguien muy especial para él. ¿Cómo iba a permitir que dejara de estar en su vida? No podía.
Una sonrisa de alivio apareció en el rostro de ambos cuándo  a lo lejos visualizaron unos lavabos públicos. Corrieron tan velozmente que les dolieron los pies. Luke le hubiera cogido la mano a Ilyra si hubiese sido posible en aquel momento. Pero una enorme decepción se llevaron al situarse ante aquellos lavabos.
-   ¡Mierda, están cerrados! ¡Joder! ¿Cómo es posible que los cierren? – se quejó dando una patada contra la pared.
Ilyra, sin fuerzas ya, se sentó en el suelo. Estaba cansada de buscar y la energía había desaparecido por completo. Ella misma notaba que no le quedaban muchos minutos para desaparecer, ya lo había aceptado.
-   No importa. No hace falta que te rompas el pie contra la pared. Es normal que no haya nada abierto, es muy tarde. No pasa nada – dijo Ilyra intentando no parecer triste.
-   ¿¡Que no pasa nada!?¡¿Pero qué estás diciendo Ilyra?! ¿Es que vas a rendirte tan fácilmente? – gritó Luke con los ojos brillantes con un mar de lágrimas a punto de salir como un tsunami.
El chico se agachó al lado de Ilyra mientras le decía todas aquellas palabras. La hermosa joven sonrió dulcemente y apoyó su dedo índice sobre los labios del joven por tal de que cesase su discurso. Seguidamente le intentó acariciar la mejilla sin traspasar su cuerpo.
-   Luke, tranquilo, escúchame. Ya es tarde. Yo misma siento que no me quedan muchos minutos. No nos daría tiempo a encontrar nada. No hace falta que malgastes estos últimos minutos a mi lado quejándote y casi llorando. No quiero que estés triste. Mira la parte positiva, ya no volveré a engancharte más chicles, ni a insultarte, ni a incordiarte – dijo Ilyra intentando sonreír.
-   ¡Cállate de una vez! ¡Tú no vas a desaparecer! – dijo Luke, ahora sí, entre lágrimas.
-   ¿Sabes? La verdad es que no me caes nada mal. Eres un tío estupendo, jamás me había divertido así con nadie y jamás me había sentido tan bien en compañía de un chico - confesó Ilyra.
Los labios de la joven reflejo se movían, pero ningún sonido salía de ellos. Luke no tardó en averiguar lo que ocurría. Hacía algún tiempo que en algún lugar, investigando sobre la vida de los reflejos, leyó que una de las últimas fases que pasaban los reflejos antes de desaparecer era la pérdida de voz. Era un acto del propio cuerpo para no malgastar más energía. Era algo innecesario, pero natural.
Aquello puso más triste aún al chico, y las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos. Eran una fuente descontrolada. Su corazón estaba experimentando el peor de los dolores que jamás había sufrido en sus diecisiete años de vida.
No podía aguantar esa agonía, se negaba a perderla. No podía quedarse de brazos cruzados, debía hacer algo, actuar rápido.
Observó detalladamente de nuevo los lavabos públicos. En la parte superior había unas ventanas rectangulares de cristal por tal de que de día el sol iluminase el interior.
Sin pensárselo dos veces, Luke se acercó a la basura que tenía delante, y tras darle tres fuertes patadas, la echó al suelo. Instantáneamente cogió la basura y la lanzó con toda la fuerza que pudo contra la ventana de cristal. La basura rebotó contra el cristal y cayó al suelo.  El chico volvió a coger nuevamente la basura y volvió a lanzarla, obteniendo el mismo resultado. Volvió a cogerla otra vez y volvió a intentarlo, lanzando con más fuerza y rabia. El cristal estalló y la basura cayó en el interior de los lavabos públicos.
Luke obligó a levantarse a la sorprendida y débil Ilyra. La subió a caballito sobre sus anchas espaldas, las cuales podían ser casi traspasadas por Ilyra. Luke pudo trepar hasta arriba y entrar a los lavabos por la ventana rota. Una vez en el interior, dejó cuidadosamente a la chica en el suelo, y ésta se metió velozmente en el espejo.
Al fin, Luke pudo respirar tranquilo; lo habían conseguido. Ilyra no había desaparecido, estaba a salvo. El joven observó el espejo. Allí estaban su reflejo e Ilyra juntos, uno al lado del otro.
Ilyra estaba aún más bella y hermosa en el espejo. Poco a poco recuperaba el color original de su piel, dejando atrás la palidez y casi trasparencia. La chica le sonrió dulcemente, y Luke le devolvió la sonrisa. El chico se acercó y apoyó sus manos al espejo. Ilyra apoyó las suyas sobre las de él, y los dos se observaron sin decir nada. Aquella mirada lo decía todo. Los sentimientos de Luke estaban claros hacia algún tiempo, pero los de Ilyra no. Hasta aquel día. Día en el que la joven se dio cuenta de lo importante que se había hecho Luke en su vida.
En medio de aquella atmosfera tan especial que se había creado en unos instantes, el sonido de la sirena de un coche de policía los interrumpió. Fuera oyeron voces.
-   Sí agente. En estos lavabos ha entrado el chico rompiendo la ventana – dijo una voz femenina.
El agente se acercaba. Debían actuar rápido. Si no lo hacían capturarían a Ilyra, el reflejo fugitivo.

3 comentarios:

  1. OOhh!! Muskyy :) Esta muy bien, un poco precipitado todo pero entiendo que lo quieras acabar xD La verdad es que tengo unas ganas enormes de saber el final (aunque me lo contaste no me acuerdo valee xD) Después... gracias por dedicarme el título xD al límite uouiuoui (somos malotas y vivimos al límite jajajaja) También decirte que por tu culpa casi no leo este capítulo (y te preguntarás ¿qué he hecho ya?) pues muy sencillo regalarme un libro super estupendo!! TEMBLOR me está encantando, ya llevo casi medio libro leído y no puedo despegar la nariz de las ojas xD Muchas gracias por habermelo regalado Muskyy.
    Te quiero un montón!!!
    Hasta mañana guapísimaaaaaaa!!!!(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. *hojas (vaya falta de ortografía es para matarme y sacarme los ojos ) xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Muchas gracias por los comentarios Rusky!! Si tienes razon, se acaban de conocer y ya son especiales mutuamente lalalala XD
    Esque quiero terminarla YAAA xD
    Me alegro de que te este encantando temblor tanto como a mi me encantó luz de luna ^^
    A ver cuando te animas a escribir un nuevo capitulo tu y asi tambien terminas el relato XD
    Un besazo Rusky nos vemos mañana =D
    te quierooo (L)(L)!! ^^

    ResponderEliminar